Aviso Legal y Condiciones Generales ISPEDUC

El presente aviso legal regula el uso del servicio de la web "www.ispeduc.com" en cumplimiento a lo establecido en la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Sitio web que representa y rige la marca registrada ISPEDUC® Instituto Superior de Psicología y Educación® cuyo propietario Instituto ISPEDUC S.L. (de aquí en adelante: ISPEDUC) con domicilio en Paseo de la Castellana 40. 8ª Planta. 28046. Madrid y con NIF número B87785036 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 35770 . Libro 0. Folio 127. Sección 8. Hoja M642793. Con su utilización, usted acepta las condiciones y bases de uso y de utilización de sus servicios formativos, que se detallan exhaustivamente a continuación.

Legislación aplicable:

Con carácter general las relaciones entre del centro con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Contenido y uso:

El Usuario queda informado, y acepta, que el sólo acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con ISPEDUC.

ISPEDUC se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Propiedad intelectual e industrial:

Los textos (informaciones, conceptos y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen la web y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de ISPEDUC u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros.

En este sentido, se constituyen como obras protegidas por el conjunto de la regulación española y comunitaria en el ámbito de la propiedad intelectual, conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos, resultándoles asimismo de aplicación los tratados internacionales suscritos en este campo.

ISPEDUC no concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su website, salvo acuerdo expreso con terceros. Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos del website con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel para uso privado.

Al margen de lo anterior, queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido del website o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de las mencionadas, aún citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de ISPEDUC y en su caso de terceros colaboradores. El incumplimiento de lo anterior facultará a ISPEDUC para interponer las acciones legales pertinentes.

Quedan especialmente prohibidas:

La presentación de la presente web en una marco de otra pagina web que no pertenezca a ISPEDUC, mediante la técnica denominada "framing" a no ser que cuente con el expreso consentimiento por escrito de ISPEDUC.

La inserción de una imagen difundida en la web en una página o base de datos, no perteneciente a ISPEDUC, mediante la técnica denominada "in line linking" si ello no cuenta con la expresa autorización de ISPEDUC.

La extracción y uso de elementos del website causando o no un perjuicio cualquiera a ISPEDUC, conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos.

EL PROPIETARIO deberá autorizar expresamente el establecimiento de links de hipertexto (hipervínculos) en otra web, dirigidos al homepage de esta web o a cualquier otra página interna de éste, siempre que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa y bajo las direcciones electrónicas propias del mismo.

Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a EL PROPIETARIO o en su caso a terceros colaboradores.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este website pertenecen a EL PROPIETARIO o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

CONDICIONES GENERALES Y ESPECÍFICAS DE MATRICULACIÓN:

  1. ISPEDUC es una institución privada que, a través de su marca ISPEDUC.com, imparte programas de formación psicológica y educativa en todas sus facetas, diseñados por su Coordinación Académica y bajo la dirección, control y dirección de la misma.
  1. Una vez el/a usuario/a haya realizado un pago por un programa educativo, tras su proceso de matriculación y por ende de la aceptación de las condiciones de matriculación y/o uso, pasa a considerarse alumnado por ISPEDUC, aún no haya ingresado en el AULA VIRTUAL o a los contenidos de cualquier programa formativo.
  1. Tras la consideración de alumnado, o pago de los servicios, el usuario/a ya dispone de acceso a los contenidos digitales íntegros para su descarga, no pudiendo dar de baja dicha matriculación, ni tendrá derechos de devolución del pago realizado por cursar un programa formativo del centro ISPEDUC inclusive aunque no hubiera descargado el contenido.
  1. El alumnado reconoce haber tenido acceso al Aviso Legal y presentes condiciones, no encontrando dificultad alguna por parte de ISPEDUC a la hora de facilitar dicha información, y estando las presentes publicadas en web, habiendo tenido por tanto la posibilidad de visualizarlas y estudiarlas sin ningún tipo de omisión y limitación técnica.
  1. Todo programa formativo de la entidad ISPEDUC tiene tiempo limitado NO prorrogable, según se indique en web para cada programa formativo concreto: siendo de 1 mes para las Master Class, de 2 meses para los cursos de Técnico, de 4 meses para los cursos de Experto, y de 18 meses para los programas másteres. Este es el máximo legal para la FINALIZACIÓN TOTAL, no prorrogable ni ampliable, en ningún caso, por ningún motivo, NO EXISTIENDO O SIENDO APLICABLE NINGÚN CONCEPTO O SITUACIÓN DE FUERZA MAYOR.
  1. A partir del cumplimiento del tiempo reglamentario para cada curso o programa, no finalización implica NO CONSECUCIÓN del Título correspondiente que otorgue ISPEDUC, e implica la finalización contractual de cualquier relación alumnado-Instituto ISPEDUC.
  1. No existe, en cualquier caso de cumplimiento del plazo reglamentario, ninguna posibilidad de devolución de las tasas u honorarios económicos por matriculación en programas del ISPEDUC.
  1. Tras la matriculación y pago,  la no finalización completo del programa formativo correspondiente o no continuación en el curso por decisión del alumnado (independientemente de cualquier motivo ajeno a la responsabilidad del centro), no da derecho a la devolución de las tasas o honorarios económicos, en ningún caso, por ningún motivo.
  1. El coste total económico de matriculación que se indique para cada curso de postgrado o Master incluye TODO el proceso, tanto el acceso a todo el contenido curricular desarrollado del programa como también el envío final del TÍTULO y certificado de notas, cuando corresponda por el correcto desarrollo del Master o curso formativo. No existe ningún pago añadido por estos conceptos. 
  1.  El alumnado o matriculado se compromete a desarrollar el programa con aprovechamiento y a respetar la disciplina académica de ISPEDUC.
  1. Para la obtención del Título que corresponda a cada programa educativo es necesario la superación positiva del sistema de evaluación que integra al posgrado o curso del que se trate, competencia del departamento docente o profesorado del ISPEDUC. La no superación del seguimiento o evaluación negativa implica NO consecución del título del programa formativo en cuestión, así como la extinción contractual del matriculado- Instituto ISPEDUC.
  1. La no superación de la evaluación o requerimientos de titulación por deficiente seguimiento de los programas formativos,  no implica la devolución de las tasas u honorarios económicos formativos, en ningún caso.
  1. ISPEDUC se reserva el derecho a no impartir un programa por motivos justificados, previa devolución del importe de la matrícula abonada, en caso de quien ya lo haya realizado con anterioridad.
  1. El alumnado declara tener los suficientes conocimientos informáticos, a nivel de usuario, que le permitan seguir la metodología del presente programa y poder desarrollarlo con plenas garantías de adquirir los conocimientos necesarios para la obtención del título correspondiente.
  1. El alumnado no podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación la documentación, notas técnicas, casos prácticos, actividades, etc., que ISPEDUC le pueda facilitar, salvo autorización escrita de la misma.
  1. El alumnado no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, contenidos digitales documentación, imágenes, código de programación, Logotipos, Marcas, productos ni servicios obtenidos de www.ispeduc.com.
  1.  ISPEDUC queda eximido de cualquier clase de responsabilidad en el supuesto de que el alumnado no pueda acceder al Campus Virtual por causas ajenas a ésta. Si estando obligado ISPEDUC, a proporcionar estos archivos o contenidos, vía correo electrónico, como alternativa.
  1. El acceso al Campus o espacio Virtual privado se realizará mediante un nombre de usuario (el email que se indica al completar el formulario de  matriculación) y una clave personal de acceso o Password. Dicha clave es personal e intransferible. En caso de pérdida o robo de la clave de acceso el usuario deberá comunicarlo inmediatamente a ISPEDUC, en caso contrario Usted será responsable de las modificaciones y utilizaciones aplicables a su cuenta hasta ese momento.
  1. Una vez matriculado en un programa formativo, no es posible ningún cambio hacia otro programa formativo diferente, en ningún caso, por ningún motivo.
  1. El alumnado tiene derecho a recibir en una ocasión, el certificado de matriculación, que acredita sus derechos de estudios, en cualquier programa formativo, en formato digital, y en su domicilio, si así lo solicita, no teniendo ningún coste económico añadido.
  1.  Al alumnado se le otorgará el título correspondiente cuando finalice el programa con derecho a su obtención, en la forma y plazo que determine la Dirección Académica y se indique en web y guía del curso para cada programa en concreto.
  1. El alumnado podrá ser expulsado por ISPEDUC, a propuesta y juicio de la coordinación del programa respectivo, cuando muestre falta grave o reiterada de disciplina, desinterés por el aprendizaje, incumplimiento de los mínimos del programa establecido o no supere las pruebas de evaluación periódica que en cada caso se hayan determinado.
  1. Será igualmente causa de expulsión la falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de matriculación- admisión del alumnado.
  1.  La expulsión implica la pérdida de sus derechos sobre el curso, de obtención del título o diploma acreditativo de la realización del programa respectivo, así como la no-devolución del importe de la matrícula. Esta misma condición se dará en el caso de renuncia por su parte una vez comenzado el curso.
  1. El alumnado conoce que cualquier programa educativo cursado no conlleva compromiso o contrato hacia ISPEDUC ni ninguna responsabilidad sobre futuras baremaciones en concursos públicos, en administraciones públicas, dentro y fuera de España. La competencia, cambios normativos, y responsabilidades sólo corresponderán a las citadas administraciones.
  1.  El pago de la matrícula se realizará según las especificaciones publicadas en web, mediante cualquiera de las modalidades de pago disponibles en nuestro formulario de matriculación.
  1.  Cualquier programa formativo: cursos de especialización (Master Class), o programas Técnicos y Expertos, tienen pago único, sin fraccionamientos o financiación, no existiendo la posibilidad de descuentos. Ese pago incluirá todo, también la emisión del título y envío  a cualquier parte del mundo (en una sola ocasión) tras la finalización correcta del programa formativo en cuestión.
  1.  Con el envío del título del curso o Master que se haya cursado, y una vez recibido por el alumnado, se finaliza cualquier relación contractual alumnado-ISPEDUC, quedando excluida ya cualquier responsabilidad al centro ISPEDUC.
  1. El alumnado dispone de un plazo de 15 días para revisar sus documentos o diplomas recibidos tras finalizar la formación y sólo en caso de error achacable a ISPEDUC podrá solicitar cualquier rectificación, remisión y reenvío, sin coste adicional. Una vez pasados esos 15 días si habría coste económico de remisión o duplicado, aún por error tipográfico o de cualquier índole que fuera responsabilidad de ISPEDUC.
  1. Tras la recepción correcta, cualquier otro envío posterior, duplicación, etc., conllevará un coste aparte económico que se indica a continuación, y incluiría todo, también el envío a cualquier parte del mundo.
  1.  Los duplicados o reediciones de diplomas de Ispeduc tendría un coste total de 50 euros en el caso de las Master Class o cursos breves de especialización, de 100 euros en el caso de los cursos de Técnicos y Expertos, y un coste total de 150 euros en el caso de las emisiones de los títulos de Máster.
  1.  Con carácter general las relaciones entre ISPEDUC con los usuarios y usuarias de sus servicios, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas y específicamente ante cualquier conflicto en los Juzgados de la ciudad de Madrid.

 

Gracias por confiar en nuestra organización y en nuestro equipo

ISPEDUC, Instituto Superior de Psicología y Educación

Mira alguno de nuestros cursos y másteres